Rusia ¿Es Europa o Asia?

Si estás buscando un seguro de viaje que te proteja durante tu visita al Mundial Rusia 2018, mirá primero si Rusia ¿Es Europa o Asia?

¿Vas a viajar al Mundial Rusia 2018 y querés hacerlo asegurado, pero, aún no sabes si el país más grande del mundo pertenece a Europa o Asia? Conocé la respuesta con www.miviajseguro.com.ar y así sabrás si necesitás un seguro de viaje Schengen o cualquier otra asistencia al viajero.

Una duda que invade a la gran mayoría, teniendo en cuenta que la contratación de un seguro de viaje se presenta como un requisito obligatorio para quienes desean obtener el visado Schengen; ese documento que 26 países del continente europeo exigen a los extranjeros, tras la firma de un tratado que establece –entre ellos- la supresión de fronteras, la seguridad, inmigración y libre circulación de las personas.

Pero ¿Quienes integran la lista de los 26? Estamos hablando de: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué pasó con Rusia? Lo primero que tienes que saber es que Rusia se extiende no solo por el este de Europa ocupando el 25,3% de su territorio; sino que también por casi todo el norte del supercontinente de Eurasia, ocupando el norte de Asia -1/3 del total continental- que se traduce en el 74,7% de su territorio.

En resumidas cuentas, Rusia pertenece tanto a Europa como a Asia; aunque más a este último. De allí que no forme parte del tratado firmado por los 26 países europeos, brindando a los viajeros más libertad a la hora de elegir un seguro de viaje o asistencia que lo resguarde durante la travesía lejos de su país de origen.

Así que si vas a viajar al Mundial Rusia 2018 y estás buscando una póliza que garantice tu tranquilidad y estabilidad en el extranjero ¡Consultá ya desde nuestro cotizador online!

Trabajamos de la mano de compañías prestadoras reconocidas a nivel internacional. Las opciones son múltiples, y es que la cobertura dependerá del plan que vos elijas. En caso de dudas whatsappea con nuestros expertos.

Entonces ¡Viajá protegido al Mundial Rusia 2018 y conocé Asia pero también Europa!

Contenido relacionadoSEGURO DE VIAJE PARA EUROPA-SCHENGEN