Rusia: sede de la Copa Mundial de Fútbol 2018

Las expectativas se apoderan de los aficionados del Fútbol tras la cercanía de la Copa Mundial 2018. Y es que, es la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato ¿Querés vivir la experiencia?

La edición 2018 de la Copa Mundial de Fútbol ya tiene sede y es, nada más y nada menos, que en Rusia. País que se estrena como organizador del campeonato con 12 estadios distribuidos en 11 ciudades en las que ¡además! podrás realizar una travesía turística; así que, no lo pienses más y comenzá por comprar un seguro de viaje que te resguarde en la aventura.

¿Lo mejor? Que tenés tiempo suficiente para la planificación de tu viaje, teniendo en cuenta que el evento deportivo se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio; invitándote a consultar los planes en seguros de viaje que nuestras compañías aliadas tienen para vos ¡No querrás que algún incidente empañe tu estadía en el extranjero!

Una estadía que se vislumbra ¡De lujo! Teniendo en cuenta que Rusia ganó la posibilidad de convertirse en el primer país de Europa Oriental en organizar la Copa, tras presentar su candidatura oficial junto a: Japón, Corea del Sur, Australia, Bélgica-Países Bajos, Inglaterra, España-Portugal, Estados Unidos y Qatar; aunque, Japón, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos y Qatar se retiraron para concentrarse en la elección del 2022.

“Rusia 2018 será fantástico”

Enteráte: la votación que dio a Rusia como vencedor se realizó en Zúrich el 2 de diciembre de 2010, siendo en una segunda ronda cuando esta nación consiguió trece sobre los siete votos que recibió la dupla ibérica y los dos que recibió Bélgica-Países Bajos.

Tras los resultados, el entonces primer ministro ruso, Vladímir Putin, proyectó la construcción de nuevos estadios y la puesta en marcha de “las más altas normativas de calidad”, asegurando que “Rusia 2018 será fantástico” ¿Querés comprobarlo?

Entonces ¡Entrá a nuestra web Miviajeseguro.com.ar, cotizá, comprá y viví la Copa Mundial de Fútbol 2018 sin contratiempo alguno!