Seguro de viaje: respaldá tus emergencias en vacaciones

Si comprás una póliza viajera internacional garantizás atención inmediata.

Proteger tu patrimonio financiero durante los recesos vacacionales fuera del país posiblemente no esté entre tu lista de prioridades al viajar, pero aquí te contamos por qué es obligatorio contratar un seguro de viaje que te respalde a ti y a tu bolsillo en el exterior.

Cualquier imprevisto en el viaje impactará en tus finanzas. Un dolor de muela podría ser algunas de las urgencias que se te presenten afuera y que sin duda amerita que gastes dinero extra durante el viaje. Ahora, supongamos que ya no se trata de un simple chequeo médico sino de algo más complejo: una intervención quirúrgica que implica internación y tratamiento farmacológico por más de 10 días, ¿te alcanzaría el presupuesto?

En Miviajeseguro.com.ar no tenemos como objetivo vender asistencias de viajes, sino concientizar al viajero sobre la importancia de visitar otros destinos respaldados por aseguradoras internacionales, uno porque garantiza atención hospitalaria dentro de un país desconocido y dos porque estará protegiendo su estado financiero.

¿Y si lo que necesitas es asistencia legal? A miles de kilómetros de distancia no sabes qué se te puede presentar: podrías perder tus valijas y quedar indocumentado o verte envuelto en algún siniestro vial que convertirían definitivamente tu travesía viajera en un verdadero dolor de cabeza.

Las catástrofes naturales son otro motivo para que compres un seguro de viaje. Algunos estragos de la madre naturaleza son impredecibles y pueden retrasar tu vuelo por horas o inclusive cancelar tu viaje y dejarte varado en el terminal aéreo. Si contás con la póliza correcta los gastos que puedan surgir de esta eventualidad estarán cubiertos.

Contratar una póliza médica de viaje es obligatorio según el destino. Por ejemplo, en países como Cuba y las naciones que conforman el tratado Schengen la exigen.

¡Ya tenés suficientes razones para ir a nuestro cotizador y seleccionar tu asistencia en viaje de Miviajeseguro.com.ar!