Siguen los descuentos especiales en seguros de viaje

En Miviajeseguro.com.ar tenemos nuestro objetivo claro: garantizar la tranquilidad de los viajeros en cualquier parte del mundo. Por eso, seguimos con los descuentos especiales en seguros de viaje ¡Hasta 70%OFF!

¿Viajes o placer te invitan a viajar el extranjero? Entonces ¿Qué esperas para contratar un seguro de viaje que te proteja en cada minuto de la estadía lejos de tu país de origen? Aprovechá los descuentos especiales que tenemos para vos de la mano de compañías prestadoras reconocidas a nivel internacional. Estamos hablando de hasta 70%OFF en planes con las mejores coberturas.

Una oportunidad ¡De lujo! Para viajar protegido. Y es que, las jugosas promociones que ofrecemos incluyen grandes beneficios; desde los más básicos a otros tantos adicionales. Todo dependerá del plan que elijas en base a tus necesidades y exigencias como viajero.

  • Asistencia médica.
  • Asistencia por robo, pérdida o extravío de equipaje.
  • Repatriación administrativa, sanitaria y funeraria.
  • Asistencia legal en caso de accidentes.

Éstos y muchos más los consigues de la mano de nuestras compañías aliadas: Interassist Travel, Universal Assistance, Travel Ace Assistance, Assisto tu Viaje, Coris, Assist Med, Axa Assistance, Assist Card, Cardinal Assistance y Europ Assistance.

Solo tienes que cotizar vía OnLine llenando el respectivo formulario en www.miviajseguro.com.ar. Consultá, elejí, armá tu mejor paquete y viajá tranquilo al Caribe, Europa o cualquier otra parte del mundo. Recordá que los incidentes y percances están a la orden del día, incluso, en el interior de nuestros hogares

Así que ¡No desperdiciés los descuentos especiales con hasta 70%OFF que tenemos para vos en seguros de viaje, con beneficios extras!