Terrorismo en puente de Londres deja varios fallecidos

Viajá protegido por el Reino Unido con los planes de Mi Viaje Seguro Argentina.

La noche del pasado sábado 03 de junio una furgoneta arrolló a varios peatones que se encontraban en el Puente de Londres y luego se dirigieron hasta el mercado gastronómico Borough Market, lugar donde tres de los ocupantes descendieron del vehículo y lograron apuñalar a varias personas antes de ser abatidos por la policía.

Hasta el momento solo se ha logrado conocer la identidad de una de las víctimas mortales, se trata de Chrissy Archibald, originaria de Canadá, quien se encontraba paseando junto a su prometido por la zona de Borough, minutos antes de recibir las heridas con el arma blanca. Igualmente, El Ministro de Relaciones de Francia confirmó la muerte de uno de sus ciudadanos, sin revelar su identidad.

Entre los heridos figuran Geoff Ho, editor de negocios del diario británico Sunday Express, Alejandro Martínez, ciudadano de origen español quien recibió cortaduras en la muñeca, la mano y el tórax tras enfrentarse a uno de los asesinos.

Daniel O'Neill, un joven de 23 años que presentó un corte de 17 centímetros desde su estómago hasta su espalda, Oliver Dowling, originario de Nueva Zelanda y dos ciudadanos alemanes también encabezan la lista de lesionados.

Si te llegás a encontrar en la capital inglesa y necesitás ayuda de urgencia, llamá al 112 o al 999 para contactar con los servicios de emergencia como la policía, bomberos y ambulancias de Londres o si estás siendo afectado por este hecho, te encontrás en el Reino Unido y llevás un seguro de viaje con vos, te invitamos a comunicarte con tu proveedor de servicio asistencial contratado para que te guíen.

Así mismo el consulado argentino en Londres dispuso un teléfono de emergencia para consultas: (+44)7802457931.

Para que te sientas más protegido en el Reino Unido, te sugerimos insistentemente contratar con nosotros un seguro de viaje que te respalde ante cualquier emergencia fuera de Argentina.