Tips para visitar Europa durante el verano

Las capitales europeas son para vivirlas sin preocupaciones, protegé tu viaje.

Consejos para visitar Europa durante el verano

¿Te entusiasma la idea de viajar por el viejo continente? Te contamos que si viajás organizadamente harás de esa aventura un recuerdo memorable. Revisá estos tips para viajar por Europa en verano, te serán muy útiles.

Lo primero que tenés que definir es el o los países que visitarás, así podés planificar más cómodamente con tiempo. Algunos sitios turísticos tal vez te tome recorrerlos solo un par de horas, pero otros destinos implican invertir uno o más días.

Reservá a tiempo alojamiento, tours, coches de alquiler, tarjetas de transporte o boletos de avión. No sos el único que visitará Europa para disfrutar de la temporada, así que prevení y tramitá lo antes posible el sitio donde te quedarás, paquetes turísticos y la forma en que te movilizarás entre ciudades, si usarás el tren o el bus podés adquirir los pases a través de las páginas gubernamentales.

El visado y otra documentación. Es muy importante que te detengas en este punto. Lo primero que debes investigar es si los destinos que visitarás forman parte del Tratado Schengen, de ser así, tené en cuenta que necesitás una visa especial. Consultá cómo tramitarla aquí. Por otra parte, si viajás como invitado, es obligatorio que presentes la carta de invitación a los agentes de migración, tickets aéreos ida-vuelta y un seguro de viaje con cobertura de gastos médicos¡Cotizálo ahora!

Qué vestimenta debes llevar en tus valijas. Si vas para España, Italia o Francia te recomendamos llevar ropa ligera, el clima es muy parecido en estos países, eso sí, tené en cuenta que para algunos destinos necesitás empacar una vestimenta más discreta, por ejemplo, si contemplás una visita por el Vaticano.

El viaje de tus sueños por Europa necesita planificación y un seguro de viaje de miviajeseguro.com.ar, ¡protege tus vacaciones de verano por el viejo continente!