Travel Sale 2018 ¡2x1 en seguros de viaje!

Llegó el Travel Sale 2018. Estamos hablando de hasta 2x1 en seguros de viaje a cualquier parte del mundo; de la mano de las mejores compañías prestadoras y sin interés. No esperes más ¡Cotizá ya!

Miviajeseguro.com.ar trae para vos el Travel Sale 2018, una temporada que no te querrás perder. Y es que se trata de beneficios extras en seguro de viaje y asistencia al viajero, garantizándote protección en cualquiera de los destinos que elijas; a 2x1 y descuentos de hasta 50% que podrás pagar en 12 cuotas sin interés.

Una oportunidad que ningún viajero puede dejar pasar, teniendo en cuenta las diferentes coberturas que ponemos a su disposición de la mano de expertos reconocidos a nivel internacional, tras tener como aliados a las mejores compañías prestadoras:

  • Assist Card: ofrece 50%OFF en todos los planes Smart con Hijos Free.
  • Axa Assistance: trae para vos 50%OFF y 2x1 en su línea Gold Plus con USD 80.000 de cobertura.
  • Coris April: pone a disposición de nuestros viajeros 50%OFF en sus productos Global y Coris 100.
  • Universal Assistance: se suma a esta exclusiva temporada con 50%OFF en Value (acompañantes del 2° al 4° pasajero)

¿Querés garantizar tu tranquilidad lejos de tu país de origen?

Entonces no lo pienses más y aprovechá beneficios exclusivos con el Travel Sale 2018. Recordá que tenemos planes de cobertura para diferentes necesidades como embarazadas, deportes, larga estadías, etc.

Un seguro de viaje te brinda desde asistencia médica en caso de enfermedad o emergencia, hasta asistencia por robo, perdida o extravío de equipaje; también repatriación administrativa, sanitaria o funeraria.

Todo eso y mucho más lo podés consultar a través de nuestro cotizador online, ingresando tus datos en nuestro portal http://www.miviajeseguro.com.ar/travel-sale/2018. ¿El resto? Es fácil, sencillo y con la responsabilidad que nos caracteriza.

Comprá en 12 cuotas y sin interés, beneficios exclusivos con el Travel Sale 2018. 2x1 en seguros de viaje y hasta 50%OFF

¡El Travel Sale 2018 garantiza tu tranquilidad con beneficios extras!