Viví Argentina en Semana Santa 2017

País de escenarios fascinantes y diversidad cultural para coterráneos y turistas.

Lugares de Argentina para Semana santa

Si bien Argentina es un país reconocido por su gama cultural, tras la diversidad de actividades artísticas, teatro, pintura y cultura, su música y literatura; ésta República cuenta con un sinfín de bondades naturales y atractivos turísticos para propios y foráneos, convirtiéndose en una de las mejores opciones para disfrutar de los asuetos.

De manera que esta Semana Santa 2017 no podés quedarte en casa, teniendo como primera opción la capital del país del tango. Y es que, Buenos Aires cautiva a niños, jóvenes y adultos con un patrimonio arquitectónico cargado de parques, galerías de arte, mercadillos e incontables restaurantes-cafeterías dispersos en la ciudad e ¡incluso! zona costera.

Sin duda, una mezcla de entretenimiento visual del cual se dispone a lo largo y ancho de la nación, al ofrecer a sus visitantes otros escenarios fascinantes como: Salta La Linda, de gran carga histórica y paisajes naturales; la Quebrada de Humahuaca, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad; Ushuaia, considerada la ciudad más austral del mundo; Valle de Luna que conserva los rastros y fósiles de dinosaurios, además de la reserva ecológica Parque Nacional de Iguazú y playas como las de Puerto Madryn en Chubut.

¿Te animas a recorrer Argentina? Recordá que con Miviajeseguro.com.ar podés hacerlo seguro y protegido, contando con un seguro de viajes familiares que te brinda la protección necesaria para vos y tu familia las 24 horas del día.