días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Qué aseguradora es más confiable?

Trabajamos con las aseguradoras de viaje más importantes que gozan de buena reputación dentro del mercado internacional.

Nos caracterizamos por trabajar mancomunadamente con empresas aseguradoras que gozan de prestigio mundial.

Cualquiera de las compañías que elijas al momento de cotizar es confiable, te brindaran protección los 365 días del año y tendrás a quien acudir si te llegase a ocurrir un imprevisto de último momento fuera de tu país de origen.

¿Cualquier seguro de viaje me sirve para ir a otro país?

Es importante que revises las normas migratorias del país al que viajaras y en base a ello, optes por el seguro de viaje que más te conviene adquirir. Por ejemplo, los países europeos que pertenecen al tratado Schengen y Cuba exigen pólizas médicas con coberturas específicas.

¿Contratar una asistencia viajera antes o después?

Siempre sugerimos a nuestros clientes adquirir una póliza médica de viaje internacional antes de embarcar y no dejarla como una tarea opcional.

Te ponemos un ejemplo: supongamos que el avión aterrizó en el destino escogido, el tiempo de vuelo se vio afectado por algún cambio climático y al momento de descender del avión el cansancio te hace una mala jugada, tropezás y necesitás atención médica de urgencia. 

El dinero que dispones para el seguro de viaje tenés que invertirlo en la consulta con el especialista y los ahorros destinados para el paseo debés gastarlos en medicamentos.

En situaciones como las mencionadas anteriormente es donde los viajeros lamentan no tener a la mano una póliza médica con cobertura internacional. No obstante, te recordamos que desde el aeropuerto e inclusive desde el país destino también tienes la opción de comprar nuestras asistencias.

No olvides contactar a tu compañía aseguradora si llegas a necesitar atención durante el viaje.

¡En Miviajeseguro.com.ar tenemos los mejores seguros de viaje! No pierdas tiempo y cotizá ahora tu cobertura internacional.

Contenido relacionado: Seguro de viaje SchengenSeguro de viaje CubaSeguro de viaje para Estados Unidos