días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

En caso de enfermar ¿la póliza cubre los medicamentos?

Los seguros de viaje que ofrecemos desde nuestro web site te aseguran el tratamiento médico en el exterior en caso de enfermedad o accidente.

Adquirir una póliza internacional de cobertura médica es la mejor inversión que hacés antes de viajar. Si tu salud llegase a peligrar mientras te encuentres fuera de tu país de origen, una cobertura médica te dará la tranquilidad de que serás atendido de inmediato.

Los planes que ofrecemos en Miviajeseguro.com.ar cubren gastos médicos que surjan durante el viaje: medicamentos, consultas médicas, atención sanitaria, internaciones y repatriación del asegurado si es diagnosticado con alguna patología grave que amerite el retorno anticipado o muerte.

¿Todos los planes cubren preexistencias?

No todas las aseguradoras ofrecen el seguro de preexistencias, por eso si cuentas con alguna condición especial de salud te recomendamos adquirir una póliza exclusiva para enfermedades preexistentes que te garanticen el tratamiento farmacológico en el exterior.

Es importante que al contratar una cobertura médica internacional leas con detenimiento los beneficios que te otorga y aclares dudas de ser necesario con nuestros asesores previamente a la cotización.

Adquirir una póliza médica de viaje con Miviajseguro.com.ar es muy fácil y rápido. Con tan solo indicar las fechas de salida/entrada, destino, edad de los pasajeros y tipos de viaje en nuestro cotizador accedes al sistema para que puedas escoger el plan que más te conviene para tu travesía.

¡Jamás viajar protegido fue tan fácil! Compará, cotizá y viajá libre de preocupaciones con nosotros.

Contenido relacionado: Seguro con cobertura preexistencia | Cómo adquirir una póliza médica de viaje