días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Cómo llega la póliza del seguro o la asistencia de viaje?

Una vez contratado en Miviajeseguro.com.ar el seguro o la asistencia de viaje, recibirá la póliza por mail dentro de las 24 horas una vez confirmado el pago.

De no llegar a recibir el contrato durante el tiempo estimado, comuníquese de inmediato con nuestros asesores. Le recordamos ser cuidadoso al momento de teclear su dirección de correo electrónico cuando este cotizando.

También te enviaremos la póliza vía whatsapp a tu celular para que puedas consultarla en todo momento y lugar, en caso que no tengas conexión en el destino en que te encuentres. 

También tiene la opción de dirigirse hasta nuestras oficinas comerciales en la Argentina, si optás por esto, la entrega de la póliza se realiza de forma inmediata.

¿Por qué contratar con Miviajeseguro.com.ar?

Contratar un seguro de viaje o asistencia viajera por internet tal vez te resulte complicado, pero la experiencia de nuestros clientes afirman lo contrario.

Nuestro sistema de venta online te permite en pocos clicks adquirir la cobertura que mejor se adapta al tipo de viaje que planificas realizar. Es fácil, sencillo y rápido el proceso de compra.

Por otro lado, la plataforma de pago está protegida por protocolos de seguridad que gozan de validez internacional, otro motivo para adquirir nuestros productos online.

¿Cómo saber que seguro elegir?

Con nuestro cotizador podrás comparar todos los planes que disponemos en nuestro web site, elegir uno dependerá del tipo de viaje planificado, el tiempo de duración y el monto destinado para la inversión de la póliza viajera.

Nuestros agentes comerciales están disponibles para asesorarte, no dudes en contactarnos.

En Miviajeseguro.com.ar tenemos un seguro para cada viajero, ¡no te quedes sin el tuyo!

Contenido relacionado: Qué hago si necesito asistencia | Se pueden modificar las fechas de la pólizaCoberturas de cancelación