días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Qué cubre un seguro de viaje para adultos mayores?

Ser atendido ante imprevistos de salud por enfermedades o accidentes, asistencia legal y repatriaciones, son algunos de los beneficios con los que contás si contratas un seguro de viaje para adultos mayores.

Si formas parte del grupo de la tercera edad y tienes planificado realizar un viaje al exterior, no dudes en tomar todas las precauciones necesarias para evitar eventualidades que pongan en riesgo tu estabilidad. Lo ideal es contratar un seguro de viaje para adultos mayores que te respalde al momento de una eventualidad en el exterior.

Al contratar una póliza de viaje serás beneficiado con:

Consultas médicas por enfermedad o accidente, intervención quirúrgica de emergencia, gastos de medicamentos o tratamientos, servicio de urgencia odontológica y otras coberturas que puedes adquirir si añades una cuota extra a tu presupuesto para el seguro de viaje.

¿Y las preexistencias? Es sabido que, después de los 65 años la salud de las personas se vuelve más delicada y pueden acarrear lesiones de por vida; por esto un seguro de preexistencia se muestra como la mejor opción para protegerte necesitar atención médica especializada, sobre todo cuando se trata de un viaje de larga estadía.

Si en medio de tu travesía por cualquier lugar del mundo llegas a sufrir de alguna eventualidad, debes comunicarte de inmediato con los números de teléfonos que aparecen en tu póliza. No importa el país siempre serás atendido en tu idioma y te ayudaran a solventar con prontitud el problema.

¡Conocer otros destinos no tiene edad, siempre que lleves con vos un seguro de viaje!

Contenido relacionado: Consejos para viajar con personas mayores | Seguro de viaje larga estadía | Asistencia médica viaje