días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Coberturas de cancelación y asistencia

La cobertura de cancelación y asistencia toma efecto desde el momento de su contratación hasta la fecha de inicio del viaje.

¿Qué cobertura ofrece este seguro?

El seguro de cancelación de viaje te indemnizara por la anulación de tu viaje si las causas son sobrevenidas y además son reportadas previamente a tu aseguradora.

¿Cuáles son las causas contempladas en la póliza de anulación?

Los tratamientos estéticos, chequeos médicos programados, la interrupción voluntaria de un embarazo o problemáticas de salud mental que no requieran de hospitalización no serán contempladas como causas justas para activar la póliza.

En términos generales, los motivos para la interrupción de viaje pueden ser laborales (despido, cambio de puesto, por ejemplo), convocatoria judicial, enfermedad o accidente grave del titular o familiar cercano y anulación del vuelo por parte de la compañía aérea.

¿Cómo puedo contratar mi seguro a través del cotizador?

Con solo indicar las fechas de tu viaje, edad y proporcionar una dirección de correo electrónico, podés comparar precios, montos de cobertura y planes de las más prestigiosas compañías del mundo. Una vez que te decidas por una opción, pagá y recibe el voucher por mail.

Las condiciones de cada asistencia de viaje pueden variar según la empresa y el plan elegido, en tu póliza tendrás todos los detalles descritos.

No todas las asistencias de viajes cuentan con un seguro de cancelación, por eso te facilitamos los planes más completos que ofrecen cobertura por anulación de viaje.