días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?

Obtener un seguro de viaje es simple, sólo debés buscar el cotizador y conocer los mejores planes de servicios que la aseguradora te ofrece para prevenir inconvenientes que pudiesen arruinar tu estadía.

En Miviajeseguro.com.ar contamos con un formulario donde deberás ingresar todos tus datos como el tipo de viaje, fecha de inicio y regreso, destino y una dirección de correo electrónico que sirva como contacto, de este modo conocerás los paquetes que ofrece cada uno de nuestras compañías aseguradoras.

Luego de cancelar la cobertura que mejor se adapte a tus exigencias recibirás, en un lapso no mayor de 24 horas, un mail con:

La póliza original de cada pasajero, formulada por la empresa que elegiste al momento de contratar tu seguro. En ella debés ingresar los datos personales del pasajero, los datos del plan contratado y los números telefónicos de la compañía para comunicarse durante el viaje en caso de requerir la asistencia. Cada póliza tendrá un número de voucher con el cual el asegurado se encuentra registrado en la empresa de seguro, esto hace que la póliza electrónica sea válida.

El contrato de la empresa de seguros. En este documento se detallan las definiciones de cada prestación, así como la cobertura y las exclusiones de los planes, límites de edad, entre otros.

Es de resaltar la importancia de contar con un seguro de viaje adquirido en Miviajeseguro.com.ar que te respalde ante eventualidades que pongan en peligro tu estadía en tierras lejanas.

¡Contratá una póliza de seguros que solvente tus problemas mientras vos disfrutá!

Contenido relacionado: Coberturas de asistencia internacional | Pólizas de seguro de viaje | Tipos de Seguros de viaje