días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Puedo modificar las fechas de la póliza luego de contratar?

Existen imprevistos ya sea por motivo familiar o de salud, que nos obligan a cambiar las fechas del viaje, en este caso el proceso no sería tan difícil si contás con una aseguradora que te ayude a solventar.

Al adquirir un seguro de viaje, éste comienza a cubrirte desde el momento en que embarcas el avión y durante toda tu travesía al exterior, sin embargo, si deseas cambiar la fecha de esa cobertura por motivos de fuerza mayor sólo debes avisar con antelación a tu aseguradora.

El tiempo límite de notificar el cambio de la fecha es 72 horas antes del viaje, permitiéndole a la empresa que paralice el seguro hasta que vuelvas a reanudarlo.

El proceso es fácil, solo debés comunicarte telefónicamente con el equipo de profesionales de la compañía contratada y explicarles los motivos que te llevaron a modificar la fecha del viaje.

Miviajeseguro.com.ar trabaja mancomunadamente con las mejores compañías del mercado que te asesorarán y respaldarán en el momento preciso si sufrís este tipo de eventualidades.

Nuestra prioridad es protegerte antes, durante y después de tu viaje, sin importar el sitio a donde vayas. ¡Ten a la mano un buen seguro de viaje!

Contenido relacionado: ¿Incluye un seguro viaje un seguro de cancelación? | ¿Ante que eventualidades te respalda un seguro si modificas la fecha? | Planes de cobertura de un seguro de viaje