días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Qué cubren los seguros para viajes en cruceros económicos?

Asegurate que el plan de asistencia contratado extienda sus coberturas tanto a bordo como en tierra.

El seguro para viajes en cruceros fue planificado específicamente para cuidar todos los imprevistos que te se puedan presentar mientras viajás por el transatlántico o algún otro lugar del océano. 

No importa si te encontrás a bordo de una embarcación por un periodo corto o largo de tiempo, nunca sabes si por alguna razón te sucede algo y por muy mínimo que sea el problema necesitás tenerlo.

Antes de contratarlo, es importante que verifiques si el plan de asistencia que te ofrecen extiende sus coberturas mientras estás a bordo de la embarcación y fuera de ella, de modo que si tenés que hacer escala y te sucede algo, estarás confiado de recibir ayuda profesional.

¿Qué te cubre el seguro para cruceros?

Los planes de asistencia internacional para viajes en crucero que cotizas desde este lugar te ofrece cobertura por robo, pérdida o daño de equipaje (incluye documentos y objetos personales), indemnización por muerte o invalidez del asegurado, demora en los tiempos de salida del crucero.

Así como accidentes, enfermedades adquiridas en el viaje, intervenciones quirúrgicas de emergencia, consultas médicas, gastos de hospitalización y traslados, además de medicación, repatriación sanitaria y asistencia legal y/o jurídica.

¿Por qué es importante contratarlo?

Supongamos que tenés programado ir de crucero por las Bahamas, justo cuando bajas del barco a la lancha que te llevará a alguna de las islas, sufrís una caída y uno de los brazos recibe todo el golpe, se te hace una hematoma y necesitás atención sanitaria así como un antiinflamatorio.

El barco tiene personal médico que atiende este tipo de emergencias, sin embargo, tendrás que pagar por el servicio que, dependiendo de la gravedad el pago aumenta. Ahora bien, llevás un seguro de viaje para cruceros la compañía aseguradora se encargará de costear todos los gastos.

Para solicitar reembolso de dinero, es importante que guardes todas las facturas junto a los informes médicos.

Sí llegaste hasta aquí, entonces estás en el lugar indicado. Te invitamos a contactar ahora a nuestros asesores comerciales para que te ayuden a cotizar gratuitamente tu próximo seguro de viaje para cruceros.