días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Qué debo hacer para obtener una asistencia en viajes para personas mayores?

Contar con asistencia en viajes para personas mayores significa protegerse ante accidente, enfermedad o emergencias odontológicas, entre otros imprevistos. Ingresá a Miviajeseguro.com.ar y asegurá tu viaje.

¿Cómo funciona un seguro de viaje?

Al contratar asistencia al viajero estarás protegiéndote ante problemas que te costarían mucho dinero en el país destino.Esto no se limita a problemas de salud, sino que se extiende a problemas legales o directamente relacionados con el viaje como la quiebra de tu compañía aérea o agencia.

Si sufrieras algún evento inoportuno, bastará con que te comuniques con tu compañía aseguradora para que ellos se ocupen del imprevisto y te indiquen los pasos a seguir.

Los límites y montos de cobertura estarán descritos en tu póliza y varían según la empresa y el plan elegido. Para comparar las mejores opciones, puedes ingresar a Miviajeseguro.com.ar y utilizar el cotizador online.

¿Qué debo tener en cuenta antes de asegurarme como persona mayor?

Muchas empresas aseguradoras no cuentan con asistencia de viajes para mayores de edad por considerarlos de riesgo. Sin embargo, en Miviajeseguro.com.ar contamos con numerosas opciones para que viajes asegurado y con la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Al comparar deberás tener en cuenta los requisitos del país destino. Naciones como Cuba o las pertenecientes a la Zona Schengen cuentan con sus propios requerimientos para los viajeros que lo visiten y de incumplirlos te verás en problemas con los agentes de migración.

Utiliza el cotizador para verificar cual cobertura te dará más tranquilidad al viajar a ti y a tus seres queridos.

¿Es fácil utilizar el cotizador online de Miviajeseguro.com.ar?

Con sólo seguir tres simples pasos podrás comparar todas las opciones antes de elegir un seguro de viaje:

  • Ingresá las fechas de inicio y fin de tu viaje, edad y un email de contacto
  • Compará las coberturas de las diferentes empresas
  • Pagá en forma segura y recibe tu póliza vía email

Si necesitas más asesoramiento para cotizar, nuestros asesores te asistirán en el paso a paso mediante chat online. También podés comunicarte a los siguientes números de teléfonos: (0810)-362-2380, al fijo 3221-6888 y a nuestro WhatsApp: +54 911-2471-6888, líneas operativas los 365 días del año.

Cotizá hoy desde tu casa, trabajo o antes de embarcar. Viajá con Miviajeseguro.com.ar tranquilo.

Compartí esta información en tus redes sociales con tus familiares, amigos o compañeros de viaje. Dejános tu comentario y te responderemos a la brevedad.