días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Qué es un seguro de Ski o Snowboard?

Un seguro de Ski o Snowboard protege tu equipo y tu salud en caso de que optes por deportes extremos en la nieve.

¿Qué coberturas me ofreces un Seguro de Ski?

Este seguro de viaje para deportes extremos protege tu salud, tu equipo y hasta tu economía.

Si durante tu viaje necesitás asistencia médica tu cobertura te garantiza medicamentos, atención por enfermedad, accidente o emergencia odontológica, entre otras cosas.

Si a causa de un problema de salud perdés las clases de ski contratadas, tu aseguradora te devolverá el dinero invertido, minimizando los costos en los que incurriste.

También protege tu equipo ante robo o pérdida. Con solo llamar a tu aseguradora contarás con toda la ayuda para recuperarlo o te indemnizará por la pérdida una vez agotadas todas las instancias de búsqueda.

¿Qué debo hacer si necesito utilizar mi cobertura?

Llegado el momento en que necesites utilizar tu asistencia de viajes para deportes, el primer paso a seguir será llamar a los teléfonos de contacto en tu póliza para que un oficial de atención al cliente te oriente sobre cómo proceder.

Cualquiera sea el motivo de tu llamada, podrás comunicarte con tu aseguradora las veinticuatro horas y serás atendido en tu idioma, todos los días del año.

¿Cómo puedo elegir el mejor seguro para mi viaje?

Compará aquí planes, precios y montos de las coberturas de forma fácil a través del cotizador online.

Ingresá las fechas de inicio y fin de tu viaje, tu edad y un email de contacto y tendrás toda la información sobre las mejores asistencias al viajero para protegerte inteligentemente.

Luego de pagar de forma segura en la plataforma tendrás tu póliza en tu email. Si te surgen dudas en alguno de los pasos de la cotización nuestros asesores te asistirán en el paso a paso mediante chat online, Skype, WhatsApp, email o teléfono durante todo el año.

Elegir la mejor cobertura es sencillo, seguro y práctico. Cotizá hoy y disfruta de tu viaje sin preocupaciones extras.