días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Es seguro contratar una asistencia online?

Sí, porque te brindamos la oportunidad de contratar tu seguro de viaje a través de nuestra plataforma web la cual no solo te muestra varias opciones que podés elegir, sino que también te ofrece varios medios de pago.

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado que cuentan con personal capacitado dispuestos para asesorarte de manera rápida y eficaz durante la realización de tu viaje.

Adquirir una asistencia online es sencillo, sólo debés cotizar e ingresar la información necesaria como el tipo de viaje, fecha de salida y regreso, destino y duración. Luego compará las distintas opciones y elegí la que mejor se adapte a tus exigencias.

Una vez realizado este paso podrás comprar online usando nuestras diversas formas de pago. Posteriormente, la empresa que elegiste te solicitará los datos para la emisión de la planilla de contrato.

Luego de recibir la póliza por mail, debés imprimirla y llevarla contigo durante el viaje para que en caso de sufrir algún inconveniente te comuniques inmediatamente a los números de contacto de tu aseguradora y un operador te ayudara a solventar el problema.

Contácta telefónicamente con nosotros para aclarar cualquier duda que surja durante el proceso de cotización.

¡Nuestro compromiso es tu seguridad así que no olvidés elegir la mejor asistencia de viaje!

Contenido relacionado: ¿Qué hacer si necesita atención médica en el exterior?¿Puedo comprar mi seguro de viaje por teléfono? Países que exigen seguro al turista