días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Trámites básicos para viajar a Europa y Estados Unidos

Estados Unidos y Europa se han caracterizado por ser los destinos favoritos de los viajeros, sin embargo, antes de planificar un viaje a estos lugares tendrás que hacer una serie de trámites para lograr tus vacaciones soñadas.

Conocer los clásicos e históricos países que conforman la unión europea y encantarse por las más extravagantes ciudades de Estados Unidos, es el deseo de muchas personas y en Miviajeseguro.com.ar te mostramos la guía que deberás seguir para cumplir con los requisitos migratorios.

En el caso del continente europeo, debés contar con una visa de turista, conocida también como visa de Schengen, que te permita visitar cada país que integran el tratado Schengen y así poder recorrer cualquiera de los 26 países que conforman el acuerdo.

Para obtener esta visa debés tener un pasaporte válido por seis meses, así como un seguro médico con un mínimo de 30.000 euros que te cubra gastos médicos ante imprevistos. Además, tenés que comprobar los pasajes de ida y vuelta, las reservaciones del hotel donde te hospedarás y contar con solvencia económica el tiempo que pasarás en el lugar.

Si tus planes es conocer el país del ratón más famoso del mundo, recordá que debés contar con una visa de turista como principal requisito para visitarlo. 

También te recomendamos adquirir un seguro de viaje que te respalde ante alguna eventualidad médica porque las consultas generales pueden acabar con tus ahorros monetarios si no vas preparado.

¡Cotizá con las mejores compañías del mercado que te brindarán protección en cualquier parte del mundo!

Contenido relacionado: Seguro de viaje SchengenSeguro de viaje Estados UnidosTipos de visa para viajar