Seguro de Viaje para Europa - Schengen


Si tu intención es viajar a la unión europea por un periodo determinado lo más aconsejable es poder contar con un seguro de viaje que te proteja ante imprevistos y te garantice un gran regreso a casa.


El acuerdo Schengen es un tratado firmado por 26 países europeos que establecieron la supresión de fronteras entre ellos, la seguridad, la inmigración y la libre circulación de las personas, es por eso que plantearse un viaje hacia ese continente trae consigo ciertos requisitos que deben cumplirse.


Los países que actualmente forman parte de este espacio son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.


Las personas deben obtener un visado Schengen durante su estadía, el cual debe tramitarse a través de un seguro de viaje con un mínimo de 30.000 euros y no puede funcionar contra reembolso, además debe ofrecer cobertura en todos los países del tratado.


Es importante acotar que la obtención de un seguro no es el único documento para conseguir el visado Schengen así que de llegar a incumplirse alguno de los otros requisitos podría ser motivo de negación.


Este seguro debe contar con una asistencia sanitaria por accidente y repatriación a su país de origen en caso de enfermedades o fallecimiento.


Hay variedad de productos para obtener el que mejor se adapte a tus exigencias y en Miviajeseguro.com.ar trabajamos con Axa Assistance y Cardinal Assistance, dos compañías avaladas por el tratado Schengen para que te desplaces por todos los países sin restricciones.


¡Si querés conocer el viejo continente, hazlo seguro de que vas protegido con una buena asistencia de viaje!