días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de cancelación para tu viaje

Recupera el 100% del dinero invertido en aquel viaje que por razones de fuerza mayor no logras realizar.

Por lo general, cuando estamos planificando las vacaciones fuera de casa no nos detenemos a pensar en las posibilidades de que nuestros planes no se lleguen a concretar. 

Reservamos boletos de avión, hotel y si la escapada es con la familia, nos apuntamos en los tours más atractivos del destino a visitar, pero ¿qué pasa si un imprevisto de último momento nos obliga a abordar los planes de viajar?

El seguro de cancelación de viaje es vital, te da la garantía de recuperar en su totalidad el dinero invertido en la escapada de placer o negocios si no podés concretar tu salida del país en la fecha estimada, o si debes retornar a tu país de origen antes del tiempo establecido. Es importante que estés al tanto que solo es válido si lo contratás con anticipación.

Algunas de las condiciones para activar la póliza de anulación de viaje contemplan los siguientes motivos: enfermedad del asegurado o de un familiar directo, robo de documentación, siniestro en el domicilio del contratante, despido laboral, cita judicial; además, se han incorporado dos nuevas clausulas para optar al reembolso de gastos por anulación: catástrofe natural o actos terroristas en el destino. (Enlazar con el artículo de Axa que está en noticias)

Antes de contratar un seguro de cancelación para tu viaje te invitamos a comparar con nosotros todos los planes que desde este web site podemos ofrecerte. Tené en cuenta que a mayor límite de cobertura el monto de la póliza aumenta, sin embargo, nuestros asesores comerciales están disponibles por chat para ayudarte a elegir el plan más completo que se adecue perfectamente tus necesidades de viaje.

Ampliá tu seguro de viaje y recordá que con Miviajeseguro.com.ar ¡siempre viajás protegido! 

Contenido relacionado: Seguros de anulación de viajes | Seguro de viaje Schengen | Seguro médico internacional