días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Compará online gratis el seguro de viajero estudiantil

Compará online gratis el seguro de viajero estudiantil y encuentra el mejor plan a un precio incomparable en Miviajeseguro.com.ar de forma fácil y rápida.

Un plan a tu medida

El seguro de viajero estudiantil es la herramienta con la que tienes que contar si viajas al exterior a estudiar, ya sea por intercambios, becas o work and study.

Ante cualquier emergencia tienes la tranquilidad de contar con una compañía de asistencia al viajero que te va a ayudar a resolver cualquier inconveniente que se te presente, desde el robo de equipaje hasta cancelaciones de vuelo y accidentes.

Protección los 365 días del año

Todos los planes de asistencia al viajero cuentan con centrales de asistencia y una amplia red de prestadores. Así pueden brindarte ayuda en el momento que lo necesites y donde te encuentres.

La visa estudiantil me exige un seguro de viaje

Los planes de estudio en el extranjero siempre exigen un seguro con un mínimo de coberturas. En Miviajeseguro.com contamos con productos especiales para viajeros estudiantiles.

Consulta con nuestros especialistas que te van a brindar la mejor asesoría.

¿Cómo saber cuál es el mejor plan?

En Miviajeseguro.com.ar trabajamos con las mejores compañías de asistencia al viajero del mercado y sabemos que sus planes son de calidad. Puedes comparar online gratis y elegir el plan que más se ajuste a tus posibilidades.

Si todavía tienes dudas, puedes comunicarte con alguno de nuestros asesores a través del chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla o mediante una llamada telefónica. El formulario de contacto también está disponible para ti.

Comprá ahora el seguro de viajero estudiantil, la mejor protección para tu viaje.

Compartinos tu experiencia dejando tu comentario más abajo. Dale like o compartí en tus redes sociales para que otros viajeros como tú se enteren.