días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje Schengen

Contratá aquí tu seguro de viaje para visitar los destinos turísticos de la zona Schengen.

La cobertura de Schengen seguro de viaje le dará la tranquilidad que vos y tus acompañantes necesitan mientras se encuentran en algunos territorios europeos que forman parte del Tratado fronterizo como Alemania, España, Italia, Suecia, Dinamarca y otros veinte destinos más.

Todos los seguros de viajes que cotices desde este lugar cumplen con los requisitos exigidos para que puedas gestionar la Visa Schengen: no tienen deducibles y tampoco funcionan contra-reembolso.

Otras de las condiciones exigidas por los países del convenio es que las aseguradoras deben tener oficinas comerciales o representante legal en Europa, los planes tienen que incluir cobertura mínima de 30.000 euros para asistencia médica por enfermedad, accidentes, repatriación sanitaria o administrativa y todos nuestros servicios cumplen con estos requerimientos.

Reembolso del dinero por negación de visado. Como mencionamos anteriormente, el seguro de viaje se encuentra entre los requisitos exigidos para optar al documento migratorio, por ende, es una inversión que hacés bajo riesgo si lo contratás con otra empresa. Al hacerlo con nosotros puedes tener la tranquilidad que si te niegan la visa te será devuelto el dinero.

Personaliza tu seguro. Entre más coberturas incluya un servicio de asistencia, menos tendrás de que preocuparte. Podés optar por asegurar también tus equipos electrónicos, agregar un seguro de cancelación que te permita recupera el dinero invertido en eventos deportivos, tours, excursiones o conciertos que no se logren concretar o incluso incrementar los montos de las coberturas propias del plan Schengen.

¿Quién puede contratarlo?

Este seguro de viaje internacional es válido para todo tipo de viaje, bien sea que te traslades solo, con tu grupo familiar o lo quieras contratar para tu empresa.

Consultá nuestras promociones del mes y recibí consultoría gratuita para llevarte la asistencia de viaje más completa.

Respaldá tu viaje al espacio Schengen con un seguro de viaje de Miviajeseguro.com.ar 


Contenido relacionado: Seguro para cruceros por Europa | Seguro de salud para EuropaSeguro de viaje barato