días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de cancelación para cruceros

Asegurá el reembolso total del dinero invertido en el viaje interrumpido o no iniciado al contratar un seguro de cancelación.

Todos alguna vez han soñado con unas vacaciones inolvidables por el Caribe a bordo de un catamarán, la ilusión de aventurarse por el mar resulta algunas veces tan tentadora, que incluso se planifican económicamente para auto-regalarse al menos una vez en la vida este tipo de viaje.

Ahora, la emoción de la travesía muchas veces no permite que se detengan a pensar en los imprevistos que pueden ocurrir antes o durante la travesía. 

Según las estadísticas 80,40% de los viajes se anulan por problemas asociados con la salud, una cifra muy alta ¿no crees? Entonces, si estás próximo a aventurarte por alta mar, es mejor que te adelantes a las incidencias viajeras y cuides tus finanzas contratando aquí tu seguro de cancelación para cruceros.

Comprar un servicio de asistencia internacional es la decisión más inteligente que podés hacer, más aun si viajás con tu familia. El plan que elijas, aparte de cubrir los gastos ocasionados por la anulación del viaje, también incluye otros beneficios como la atención médica por enfermedad o accidentes y asistencia legal del asegurado y sus acompañantes.

¿Cómo funciona el seguro para cruceros?

Todos los seguros de viajes para cruceros funcionan contrareembolso. El barco tiene un prestador de servicio, por ende, toda la atención que requieras mientras estás viajando debes pagarla al momento y posteriormente la compañía asegurador hace el reintegro de los gastos. 

Es muy importante que la factura sea emitida a nombre del contratante de la póliza, así el proceso de reverso del dinero se realice en menos tiempo.

Condiciones del seguro de cancelación

El fallecimiento, accidente corporal, enfermedad grave del asegurado, despido laboral, hospitalización de urgencia, intervención quirúrgica o retención policial por causas no delictivas son algunas de clausulas contempladas para activar los beneficios del seguro de anulación.

¿Necesitás más información? Contactanos por chat, mail o debajo de este artículo en los comentarios, dejanos un número de teléfono junto a tu nombre para contactarte y ofrecerte la asesoría acorde a tu exigencia de viaje.

Contenido relacionado: Seguros para cruceros por Europa | Seguros de cancelaciónKilos de equipaje permitidos