días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de anulación para viajes

No pierdas el dinero invertido en un viaje no iniciado, contratá un seguro de anulación aquí.

Supongamos que por algún motivo ajeno a tu voluntad no logras salir del país y te has gastado buena parte de tus ahorros para la reserva de los pasajes aéreos, traslado en cruceros y más ¿podrás recuperar tu inversión? La respuesta es ¡sí! y solo sí compraste con tiempo un seguro de anulación para viajes.

Enfermedad/accidente grave, fallecimiento del asegurado o un pariente, incorporación o despido laboral, convocatoria para presentación o firmas de documentos legales, citación por divorcios y quiebra de la empresa aérea contratada son solo algunas de las más de 30 causas garantizadas para cubrir los gastos que derivan la interrupción del viaje.

Pero además, el seguro de cancelación no solo sirve para los viajes no iniciados, también te ofrece cobertura mientas estás en viaje, así, en caso de que te veas obligado a interrumpir el viaje y regresar antes de tiempo a tu país de origen te reembolsará los gastos que hiciste en reservas y que no lograste disfrutar, bien sea tours en cruceros, competencias deportivas, conciertos musicales, excursiones, visitas guiadas, cenas en restaurantes de lujo, alquiler de vehículos y más.

En época de incertidumbre nada te da garantía que viajarás, sin embargo, si puedes estar seguro que tu inversión podrá ser recuperada al 100% si adquieres con anticipación una póliza de viaje para cancelación de viaje bien sea por situaciones frecuentes u otras menos habituales que no contemplabas en tus planes.

Podés contactar con nuestros profesionales a través del chat o dejarnos tu número de teléfono para  que te contactemos y asesoremos de forma gratuita.

Tal vez no puedas renunciar a tu viaje, pero si puedes renunciar a la idea de perder tu dinero, comprá aquí tú seguro de anulación.

Contenido relacionado: Seguro de cancelación |  Seguro para viajes grupales | Seguros para familias