días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de salud para Seniors

En Miviajeseguro.com.ar contamos con los planes más completos para que los adultos mayores viajen protegidos.

Algunos dicen que la edad es solo un número, pero no es así, a medida que envejecemos nuestras necesidades cambian y se vuelven más específicas e incluso aumentan. Esto se debe tomar muy en cuenta al momento de viajar. Una asistencia al viajero tradicional no te dará los beneficios que sí obtendrás contratando un seguro de salud para seniors.

¿Es necesario adquirir el seguro de salud seniors?

Nuestra respuesta es ¡sí!. Un seguro de salud internacional clásico cubre máximo hasta los 65 años, esto quiere decir que, si pasas ese número exigido por la aseguradora, entonces no tenés opción de viajar asegurado y libre de preocupaciones.

Para nosotros la edad no es un problema porque contamos con el seguro médico para adultos mayores con cobertura en el exterior que no los excluye de viajar protegidos y les garantiza unas vacaciones relajadas.

El seguro de salud para seniors ofrece asistencia médica por accidente o enfermedad preexistente, gastos de medicamentos, costos de alojamiento por convalecencia, intervención quirúrgica de urgencia, traslado de un familiar por hospitalización, servicio de repatriación, entre otros servicios exclusivos para este grupo de viajeros longevos.

Contamos con planes diseñados especialmente para la tercera edad, cuidando los aspectos claves que les permitan disfrutar cada viaje con la mayor tranquilidad posible.

Información de interés

Los montos de cobertura varían según el plan y la empresa, estos deben coincidir con los requisitos del país al cual se trasladará.

No todos los destinos exigen asistencia al viajero para visitarlos, pero Cuba y la Zona Schengen tienen disposiciones especiales que se deben tener en cuenta al planear un viaje.

Llegado el momento de utilizar alguna de las pólizas contratadas, recuerde llamar previamente a la aseguradora para que le indiquen los pasos a seguir, de no poder hacerlo comuníquese de inmediato con nuestros operadores.

¡Encontrar la compañía de seguro adecuada para viajes de la tercera edad es posible en este sitio web!

Contenido relacionado: Seguro de viaje para jubilados | Ya estoy en viajeSeguro médico internacional