días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje para Estados Unidos

Si vas a ir a Estados Unidos, contratar un seguro de viaje para USA es la mejor opción para evitar gastos extras en caso que tengas algún accidente, enfermedad o por ejemplo, pierdas tu documentación.

Viajar asegurado es primordial ya que ante cualquier imprevisto vas a tener a quién acudir para pedir ayuda y solucionarlo al instante, y si se trata de viajar a Estados Unidos, la necesidad de ir respaldado con una buena póliza es sinónimo de disfrute sin ningún tipo de preocupaciones.

La medicina privada de ese país tiene costos muy elevados, así que un simple resfrío puede hacerte gastar muchos dólares, además que en Estados Unidos, los medicamentos no se venden sin receta médica y las citas médicas suelen ser costosa, lo que te podrías evitar si viajás contratando una asistencia para EEUU que se ocupe de todos esos gastos.

¿Qué coberturas están incluidas?

El seguro de viaje para USA incluye coberturas de salud en caso de enfermedad o accidentes, medicamentos, traslados y repatriaciones, protección de equipaje, asistencia legal, y más. Te recomendamos seguros sin deducible y con montos de cobertura considerables teniendo en cuenta el destino.

¿Qué significa seguros sin deducible?

El deducible o franquicia es un monto fijo que tenés que pagar cada vez que necesites asistencia. Sin deducible quiere decir que no se te generarán gastos extra en caso de que utilices alguna de las prestaciones estipuladas en tu póliza.

¿Cómo adquiero mi póliza para viajar a Estados Unidos?

Sólo debés completar el formulario de cotización, elegir el plan más conveniente, ingresar los datos de los pasajeros, pagar y esperar que la póliza llegue a tu correo electrónico.

Si tenés alguna duda podés dejarnos un mensaje en el chat, o llamarnos para que nuestros asesores especialistas te cuenten las opciones, promociones vigentes y te lleves el seguro más completo al precio más bajo.

Contenido relacionado: Pago consulta médica en el extranjero Seguros para equipos tecnológicos |  Precio asistencia al viajero