días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje para estudiantes

¿Estás planificando cursar estudios en el extranjero? Si es así te sugerimos adquirir nuestro seguro de viaje para estudiantes, contarás con toda la asesoría necesaria en caso de requerir ayuda en otro país.

Muchos son los jóvenes que optan por continuar con la formación profesional fuera de sus países de origen que les permita emprender proyectos a futuro, pero estudiar en el exterior puede convertirse en una opción agotadora cuando la salud se ve afectada o surge algún imprevisto de último momento como la pérdida del equipaje o un accidente.

El plan para viajes estudiantiles en el extranjero está diseñado exclusivamente para este tipo de viajeros que necesitan tener menos preocupaciones y más concentración en el proyecto educativo que decidieron emprender.

No te compliques, dejá todo en nuestras manos y centraté en los estudios. En caso de que llegués a enfermar la empresa aseguradora que vos elijas te cubrirá:

  • Gastos médicos
  • Medicamentos
  • Intervención quirúrgica
  • Emergencias odontológicas

Pero eso no es todo, vos también podés asegurar tu equipaje y valijas que contengan documentos importantes y de llegarse a perder podrían arruinar tus planes profesionales a futuro. 

También dispones de seguros de cancelación de viajes, seguros para viajes frecuentes o asistencias para viajes de corta duración.

Cotíza, compará y elegí la póliza que más se adapte a tus planes viajeros con tan solo un par de clicks. Llená el formulario y en solo segundos obtendrás toda la información para contratar tu seguro de viaje ideal.

¡Viajá seguro, viajá tranquilo! En Miviajeseguro.com.ar tu tranquilidad también es nuestra.

Contenido relacionado: Seguro de viaje para Venezuela | Seguros para crucerosSeguro médico internacional