días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje para Venezuela

Si pensás visitar este país latinoamericano te aconsejamos hacerlo asegurado.

Venezuela es costa, playa y montaña, un destino natural donde lo maravilloso se hace hermoso, resultando muy atractivo para los amantes del turismo. Si visitarás este paradisíaco país de América Latina lleva con vos un seguro de viaje.

En la actualidad si tenés panes de ir hacia esta región latinoamericana te sugerimos viajes asegurado, sobre todo, por la tensa situación política que atraviesa el país que podría terminar arruinando tu estadía en territorio venezolano e incluso afectar el retorno a casa.

Ciertamente imprevistos como los de salud no se pueden controlar, pero si atender a tiempo con un seguro de viaje internacional con cobertura en Venezuela. 

Si enfermás, estarás asegurando la consulta médica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia y costos de intervención quirúrgica; todo sin hacer uso de tus recursos económicos.

¿Qué otros beneficios te ofrecemos?

La atención primaria de salud es solo uno de los tantos beneficios que te ofrecen nuestros productos. Las pólizas de también están diseñadas para cubrir cualquier otro tipo de emergencias relacionadas con el extravío de equipaje, demora o cancelación de vuelos internacionales, fianzas penales asociadas con algún problema de responsabilidad civil y preexistencias.

¿Por qué es recomendable comprar un seguro de viaje?

Solo imaginate que te dejaste seducir por algún plato afrodisíaco que ofrecen en las costas del país y alguno de sus ingredientes causó en vos alguna reacción alérgica, esto no sería un problema si el sistema de salud público funcionara eficientemente, pero la realidad es que no contás con esta opción y el verdadero problema comienza cuándo desconoces a qué centro médico debes acudir para recibir tratamiento.

Cuando adquieres un seguro médico, asistencia de viajes o protección similar estás garantizando solución ante cualquier tipo de emergencia.

Recordá que los viajes son para disfrutarlos, no para someterlos a estrés físico o restricciones.


¡Viajá seguro a Venezuela con Miviajeseguro.com.ar!  

Contenido relacionado: Seguro y cobertura de equipajes | Seguro de viaje baratoSeguro de viaje para el Mercosur