días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro Internacional

El Seguro Internacional cubre los gastos que ocasionen cualquier enfermedad, accidente o emergencia odontológica durante tu viaje al exterior.

¿Cómo sé si el país destino me exige un seguro al viajar?

Para evitar malentendidos con migraciones, consultá siempre los requisitos para turistas en la embajada del país al que viajarás. Países como Cuba, China o los correspondientes a la zona Schengen exigen que sus visitantes posean asistencia de viajes.

¿Cómo puedo encontrar precios accesibles de seguros?

Podrás ver los planes disponibles de cada empresa, que incluye cada plan, cuál es el precio final para comparar tus opciones entre sí y elegir el seguro de viajes que realmente te sirva.

El procedimiento es muy simple y te permitirá evaluar por tu cuenta cual seguro te conviene, sin gastar un peso de mas en aquellas coberturas que no necesitarás.

¿Qué coberturas obtengo al contratar un Seguro Internacional?

Cuando decides protegerte al viajar no sólo obtienes coberturas de salud ante enfermedad o accidente, emergencia odontológica y medicamentos, sino que también te anticipas a otro tipo de imprevistos:

  • Protección ante demora en la entrega o pérdida de tu equipaje
  • Asesoramiento legal y jurídico
  • Anticipo de dinero por fianza legal
  • Gastos por regreso anticipado y más

Utilizar el cotizador online de Miviajeseguro.com.ar es fácil, solo debes indicar las fechas de tu viaje, edad y un email, luego podrás comparar coberturas y planes de los mejores seguros. Una vez que pagues, recibirás tu póliza en minutos en tu correo.