días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro médico de viaje para estudiantes

¿Tenés planificado continuar tu preparación profesional en otro país? Contá con un seguro médicos de viaje para estudiantes. Obtené el tuyo utilizando nuestro cotizador online.

Viajar con una póliza médica internacional siempre es importante, sobre todo para aquellas personas que desean prepararse en el extranjero por un largo periodo de tiempo. Todos los planes que encontrarás acá te garantizan atención inmediata sin importar el país al que planificás estudiar.

Beneficios de una póliza estudiantil

Si adquieres un seguro médico de viaje para estudiantes estarás garantizando atención médica en caso de enfermar o sufrir algún accidente: gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

Adelanto de fondos monetarios en caso de pérdida o robo de documentación que impidan disponer de tus medios de pago en el exterior.

  • Cobertura por daño, demora o pérdida de tus valijas durante el viaje.
  • Asistencia legal relacionada con problemas de Responsabilidad Civil en los que puedas incurrir.
  • Y además, contás con traslado sanitario y repatriación en caso de fallecimiento.

Otros planes

Tenés la opción de ampliar las coberturas para que tu estadía en el destino elegido sea tranquila y no te reste concentración.

Con nosotros podés adquirir adicionalmente el seguro de cancelación para evitar perder la inversión monetaria por no concretarse el viaje o anexar a tu compra la póliza de preexistencia si necesitás chequeo médico especializado con más frecuencia que otros.

Si deseas más información sobre planes y coberturas internacionales consultá con nuestros asesores comerciales.

¡No dejés de comprar tu seguro de viaje para estudios en el exterior!

Contenido relacionado: Seguro de viaje para mochileros | Seguros para notebooks y tecnología | Seguro de viaje barato