días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para cámaras fotográficas y tecnología

Ahora contás con un seguro de viaje específico que protege tus equipos tecnológicos.

La tecnología portátil muchas veces se convierte en nuestro mejor aliado cuando estamos fuera de casa. Por ejemplo, una tablet, lapto o teléfono de última generación nos facilita el envío de mails, agendar itinerarios de reuniones y consultar portales webs de atracciones, restaurantes o actividades en el destino. Asegurá tus artículos con un seguro para cámaras fotográficas y tecnología.

Así también todo buen viajero quiere traer de vuelta miles de fotos o videos de sus exploraciones por el mundo para compartir con familiares, amigos y otros aventureros, por ende, sabe que para traerse las mejores imágenes de los paisajes visitados debe invertir en una cámara fotográfica profesional -por las cuales se puede llegar a pagar más de 1.000 dólares- y también conoce la importancia de resguardarla con una asistencia de viaje para equipos tecnológicos de Mi Viaje Seguro.

¿Qué te cubre un seguro para cámaras y tecnología?

La ventaja de adquirir con anticipación esta póliza específica de viaje es que tu equipo fotográfico, tablet, computadora portátil, celular de última gama u otro dispositivo móvil estará cubierto ante pérdida, daño o robo.

Los seguros para cámaras fotográficas y aparatos tecnológicos que comprás desde este site, te dan la garantía de que si tus pertenencias electrónicas llegan a fallar o se pierden podrás reemplazarlas sin importar el lugar del mundo donde te encuentres y no tendrás que desembolsar altas sumas de dinero por ellas.

El mejor seguro para tu equipo fotográfico y equipos de última generación los podés cotizar gratuitamente aquí. Te invitamos a comparar nuestros planes, así elegís el más indicado para vos.

¡Movete tranquilo con tus equipos tecnológicos por el mundo!

Contenido relacionado: Seguro para equipajes | Seguros para deportistas y clubsSeguro médico internacional