días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para viaje familiar

Contar con un seguro para viajes familiares te permitirá disfrutar la travesía sin preocupaciones extras y resguardar la vida de todos los que viajan con vos fuera de Argentina.

Seguro para viaje familiar

Imagináte por un momento estar en otro país y que alguno de los acompañantes enferme, la situación se complica si necesita intervención quirúrgica de emergencia y no dispones de una cobertura médica que pueda asistir inmediatamente este tipo de imprevistos.

Aquí es cuando te cuestionas el no tener a la mano un seguro para viajes con cobertura de salud internacional que se haga cargo de todos los gastos hospitalarios originados y sin desajustar el presupuesto familiar.

Estás a tiempo, ser prevenido te ahorrará muchos disgustos. Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado y ofrecemos más de 400 planes en pólizas médicas.

Además de las coberturas médicas que incluyen internación, traslados, consultas médicas, medicamentos y otros servicios hospitalarios, también te ofrecemos protección para tu equipaje y objetos personales.

¿Cómo cotizo mi seguro para viaje familiar?

Contratar una asistencia médica familiar es muy fácil y rápido. Solo debes seleccionar en el cotizador los datos que te piden como: país de origen, destino, fechas de salida y retorno, tipo de viaje, edad de los pasajeros y una dirección de correo válida donde recibirás toda la información que estás buscando.

De surgirte dudas cuando estes realizando el proceso de compra podés llamarnos o escribirnos para que te asesoremos.

Cotizá hoy, viajá libre de preocupaciones ante imprevistos y disfrutá las vacaciones en familia.

Contenido relacionado: Seguros de anulación de viajes Seguro obligatorio SchengenSeguro médico internacional