días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para viajes deportivos

¿Sos amante de la adrenalina que se vive con los deportes extremos en cada viaje? Llevamos a tu alcance la mejor manera de disfrutar esas aventuras ilimitadas vividas desde cualquier parte del mundo.

Seguros para esquí y deportes

Realizar un viaje al extranjero para vivir la mejor experiencia deportiva de tu vida puede estar acompañado de contratiempos graves, como sufrir un accidente que ponga en riesgo tu estadía en ese lugar.

Conseguir una póliza que te cubra todos los gastos médicos que acarrean los accidentes fuera de casa podría acabar por consumir los fondos monetarios que habías destinado para tu viaje, más aún cuando practicas disciplinas que implican algún tipo de peligro.

Un seguro de viajes deportivos con asistencia internacional es aconsejable si sos un viajero amante de la adrenalina. 

La ventaja de contar con pólizas de seguros es que cubren al viajero en todo momento, no sólo en la práctica de los deportes en tierra, aéreos, acuáticos e inviernos, sino durante la ejecución del viaje.

Asumimos la cancelación e interrupción del viaje, responsabilidad civil, medicamentos, retraso o pérdida del equipaje, entre otras, además te garantizamos solucionar problemas directamente con las actividades deportivas.

Una buena póliza te brindará una asistencia médica a causa de enfermedades, odontología, igualmente de ser necesario realizan la búsqueda y rescate del viajero si llegase a perderse durante la ejecución deportiva por el medio que garantice mayor seguridad.

De ser necesario también realizan repatriaciones y transportes sanitarios que consisten en garantizarte a vos un feliz retorno a casa, en caso de accidentes que serán costeados por la aseguradora.

Aprovechá y contratá nuestros servicios que te garantizarán entre otras cosas cuidar tus equipos deportivos en el exterior.

Contenido relacionado: Seguro para esquiadoresSeguro para viaje familiarSeguro para prácticas deportivas