días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para viajes frecuentes

¿Estás buscando un seguro para viajes frecuentes? Ahorrá dinero y contratá un servicio de asistencia para tus viajes de todo el año.

Viajar informado es seguro y protegido con un seguro para viajes frecuentes de Miviajeseguro.com.ar lo es más. No permitas que los inconvenientes terminen con tus planes en el exterior y contratá aquí tu plan ideal.

Si sos de los que se trasladan más de una vez al extranjero debes saber que los imprevistos no están exentos de pasar por muy planificada que sea la salida del país. Un vuelo demorado o cancelado, la pérdida o deterioro de tus valijas o algún evento climático que no te permita seguir la travesía escapan de tu control, pero no de las compañías aseguradoras.

Elegir contratar una asistencia al viajero que te respalde cada vez que partas al extranjero es la decisión más inteligente que tomarás. Los altos costos de la atención médica, el desconocimiento sobre la ubicación de los principales centros de salud y las barreras del idioma podrían terminar por convertir el viaje en un mal recuerdo.

No compres un plan de asistencia internacional cada vez que viajes, contratá un seguro para viajes frecuentes y ahorrá dinero. Ingresá a nuestras promociones, mensualmente estamos ofreciendo descuentos exclusivos para vos.

¿Por qué comprar en Miviajeseguro.com.ar?

Ponemos a tu disposición más de 450 planes para que puedas compararlos entre sí: precios, coberturas y beneficios extras.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados que lo estará guiando durante el proceso de compra y dispuesto a aclarar dudas si lo necesita.

Disponemos de un cotizador online que orden organizadamente toda la información de nuestros planes, esto te permite que puedas elegir rápidamente.

Y lo más importante, nuestra plataforma de pago es totalmente segura y garantiza la confiabilidad de tus datos bancarios.

No sigas buscando, tu seguro para viajes frecuentes está aquí. 


Contenido relacionado: Seguro médico para estudiantes Seguros de anulación de viajesSeguros Work & Travel