días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de salud para viajes a Europa

Enfrentá con tranquilidad los inconvenientes de salud que se te puedan presentar en el extranjero.

Recibir atención médica en el exterior cuesta dinero que, dependiendo de la gravedad, se puede convertir en una verdadera pesadilla si no contás monetariamente con los fondos necesarios para cubrir costos.

Tené en cuenta que, si visitarás alguno de los destinos que pertenecen al Tratado Schengen es obligatorio que contrates previamente un seguro de viaje con coberturas específicas de repatriación y gastos médicos por un monto mínimo de 30.000 euros.

La mejor cobertura para proteger tu viaje por Europa la encontrás aquí en este sitio web, donde colocamos a tu disposición un cotizador que te permitirá elegir en minutos entre más de 450 planes de asistencias al viajero, servicios comercializados por las mejores compañías del mercado que gozan de prestigio internacional como Coris, Assist Card y Europe Assistance.

¿Cómo proceder para acceder a las coberturas?

Para acceder a los beneficios de tu póliza contacta, dentro del lapso de 24 horas de sucedido el evento, con la empresa de asistencia o compañía de seguros. Serás atendido por un operador quien te estará girando instrucciones y ayudará hasta la resolución final del problema.

El número de asistencia te será facilitado luego de contratar el servicio. En esa póliza también estarán contemplados tus derechos y obligaciones, así como los de la empresa. Por esto es recomendable leerla cuidadosamente una vez recibida, verificar que incluya todas las coberturas que necesitás y detenerte en las letras chicas.

¿Necesitás asesoría? Escribinos por chat, estamos disponibles para atenderte y despejar cualquier duda. 

Contenido relacionado: Seguro médico internacional | Seguro de viaje espacio Schengen | Seguro para viajes al exterior