días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de salud para viajes internacionales

Prevenir la atención médica en el extranjero es la manera más inteligente de planificar tu travesía. No corras riesgos, adquirí un seguro de salud para viajes internacionales.

Nuestras pólizas de salud con cobertura médica internacional, están diseñadas para hacerse cargo de todos los riesgos de salud que puede acarrear un viaje al exterior.

Garantizar atención hospitalaria de calidad debe ser tu prioridad al viajar. Algunos países en vía de desarrollo no cuentan con un sistema de salud público eficaz, mientras en otros, la atención gratuita no existe, por el contrario; las consultas médicas podrían consumir tu presupuesto.

¿Por qué elegir mi póliza con Miviajeseguro.com.ar?

Los planes que ofrecemos te darán tranquilidad y confianza al viajar; además pueden ser contratados de forma individual, familiar o grupal, dependiendo del tipo del viaje a realizar y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Todas las pólizas de salud que encontrarás en este web site cubren atención hospitalaria de emergencia por enfermedad o accidente, medicamentos, hospitalización, repatriación sanitaria y más.


Otros planes

Aquí podrás cotizar planes para viajes de larga estadía, cancelación de viaje, seguros especiales para adultos mayores, estudiantes, mochileros y si ya empezó la travesía podés cotizar nuestro servicio Ya estoy en viaje para que lo proteja.

Disfrutá nuestras promociones mensuales para grupos familiares, viajes empresariales y cruceros. Más que un web site especializado en seguros de viajes, somos tu mejor alternativa para viajar tranquilos.


Contenido relacionado: Seguro de salud para seniors | Seguros para empresas | Seguro de salud para viajes a Europa