días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para viajes a Brasil

Si tu plan es visitar o estudiar en el país de la samba, te recomendamos cotizar un seguro de viaje para Brasil. Nuestra prioridad es que tu estadía sea tranquila.

Seguro para viajar a Brasil

Si bien este país de América del Sur posee un sistema de salud público y gratuito, la atención sanitaria tiende a ser un poco deficiente tras la poca disponibilidad de profesionales de la medicina en hospitales oficiales; de allí, que sea imprescindible adquirir una póliza con cobertura médica internacional si pensás visitar Brasil.

¿Por qué comprar una asistencia al viajero para Brasil?

Como en toda región tropical, en este país el turista está expuesto a contraer cualquier enfermedad, especialmente aquellas transmitidas por la picadura de mosquitos como: la malaria, el dengue, el cólera y la fiebre amarilla; siendo esta última “protagonista” de la alerta que se ha desatado en Río de Janeiro, San Pablo, Minas Gerais, Mato Grosso, Espiríto Santo, Goiás, Pará, Toncantins y Brasilia (Distrito Federal).

Estados provinciales entre los que se han registrado más de 200 casos fatales desde diciembre de 2016, por cuanto la Organización Mundial de la Salud recomienda a todos esos viajeros que estén considerando dichos destinos- vacunarse.

Y es que tal como afirman los expertos de la OMS: “la vacuna es la medida preventiva más importante contra la enfermedad y debe aplicarse como mínimo diez días antes de viajar” siempre y cuando no esté en la lista de personas contraindicadas para la inmunización!: niños menores de 9 meses, embarazadas, madres lactantes, personas con inmunodeficiencia grave o alergia severa al huevo y algunos mayores de 60 años. Más información

Entonces, ya lo sabes ¡Tomá medidas! Vacunáte contra la fiebre amarilla (enfermedad viral aguda y hemorrágica) y otras patologías, sin dejar de lado la contratación de un seguro de viaje que te respalde ante cualquier imprevisto y cualquier situación.

“Recordá que, pese a ser uno de los destinos turísticos más solicitados de América Latina, Brasil no posee personal bilingüe dentro de los centros asistenciales de salud, lo que dificulta aún más una buena atención al viajero.”

¿Es necesario la asistencia al viajero en Brasil?

Al cotizar la asistencia para viajar a Brasil estarás asegurando durante tu estadía:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente
  • Repatriación sanitaria
  • Consulta por urgencia odontológica
  • Gastos de medicamentos

Pero eso no es todo, también contamos con pólizas específicas que protegerán tu equipaje y otras te evitaran pérdidas monetarias por retraso o cancelación del vuelo; además contás con asistencia legal en caso de que tengas algún problema de Responsabilidad Civil en ese país caribeño.

¿Cuál es la mejor asistencia al viajero para Brasil?

Existen muchas empresas que tienen diferentes planes de asistencia al viajero para Brasil, lo recomendable es ir con una compañía que no tenga deducible, copago, franquicia, ya que estos seguros te van a generar costos extras.

¿Qué plan de seguro de viaje para Brasil debo contratar?

Lo recomendable es contratar un plan de seguro de viaje de más USD 60.000, ya que uno nunca sabe que pueda pasar en destino. Lo mas importante es contar con un seguro de viaje para Brasil que cubra repatriación, traslado sanitario, funerario y enfermedades, ya que es lo mas caro de poder pagar de nuestro bolsillo estando de vacaciones.

Así mismo, debemos tener en cuenta que una

¡Conocer Brasil nunca fue tan seguro, adquirí ya una póliza viajera desde este web site!

Contenido relacionado: Seguro para el Mercosur | Seguro de cancelación de viajesQué hacer si necesito usar mi póliza