días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje para Cuba

Si estás planificando visitar Cuba por primera vez, te contamos que es requisito obligatorio adquirir un seguro médico de viaje ya que solo así garantizás tu entrada al país.

Seguro obligatorio para Cuba

Pólizas médicas de turistas que desean ingresar a Cuba deben ser expedidas por aseguradoras reconocidas. 

Desde mayo del año 2010 el gobierno cubano implementó la regla de poseer un seguro de viaje con cobertura médica -emitida por aseguradoras que estén habilitadas por dicho país- para todos los turistas que deseen ingresar a la isla por algún motivo.

Comprá online tu seguro de viaje obligatorio para Cuba

Nuestra empresa se caracteriza por trabajar con las mejores aseguradoras del mercado que ofrecen asistencias médicas por el Caribe y el resto del mundo. 

Ponemos a tu disposición las coberturas de Axa AssistanceCoris y Cardinal Assistance, compañías avaladas por las autoridades de la isla por su grado de responsabilidad y seriedad al momento de solventar los problemas del viajero.

¿Puedo adquirir cualquier seguro de viaje médico?

La póliza médica internacional para visitar Cuba es muy particular y debe cumplir con las siguientes características:

  • Gastos médicos por enfermedad o accidente (monto mínimo de USD 10.000).
  • Asistencia legal (USD 5.000).
  • Servicio de repatriación (USD 10.000).

Importante que una vez contrates la asistencia de viaje médica internacional con nosotros la imprimas y lleves contigo en tu equipaje de mano porque te la exigirán apenas bajes del avión.

Te recordamos que ante cualquier duda al momento de cotizar puedes contactar con nuestros asesores.

Contenido relacionado: Seguro médico internacional para estudiantes | Seguro para equipajes Seguros para viajes frecuentes