días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro viaje en grupo

Este seguro de viaje es perfecto para aquellas personas que planifican las escapadas en familia, con amigos o viajes empresariales.

Nuestro seguro para viajes en grupo fue creado exclusivamente para aquellas personas que viajan en familia, organizaciones deportivas, empresas y jóvenes que planifican entre amigos ir a realizar estudios complementarios al extranjero.

La ventaja que tiene el contratar un seguro de viaje grupal es que permite ahorrar dinero. No es igual contratar una póliza individual que desembolsar entre varias personas el pago. Además, si contratás con nosotros podés llevarte tu plan de asistencia con los mejores descuentos.

Adaptar el viaje a diferentes presupuesto no es complicado si contratan previamente una póliza internacional que les garantice asistencia médica internacional 24 horas, cobertura multiriesgo, localización de equipaje y otros beneficios extras.

Para adquirir el seguro de viaje para grupos tenés que ir a la página principal y ubicar el cotizador. Allí debes llenar el formulario y posteriormente dar clic al botón cotizar. El sistema te dará acceso al comparador para que puedas determinar cuáles son los planes que mejor se adaptan a las necesidades de viaje de todos los que viajarán.

Recordá que para solicitar ayuda, debes comunicarte con un operador de la empresa aseguradora contratada y facilitarles el número de póliza. Siempre es recomendable tenerla en un lugar accesible.

¿Querés más atención personalizada? Escribinos por chat o ubicanos también por las redes sociales, estamos para asesorarte y ayudarte a elegir el seguro de viaje grupal más indicado.

Miviajeseguro.com.ar, protegemos tu viajes, protegemos tu vida.