días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje online

Conseguí los mejores descuentos y beneficios para tu seguro de viaje acá.

¿En busca de un seguro de viaje? Estás en el sitio indicado. Desde Miviajeseguro.com.ar podés contratar tu próximo seguro de viaje con cobertura internacional al mejor precio del mercado.

Compará gratuitamente más de 400 planes que te encontrás en el sistema una vez ingresás a nuestro cotizador online. Tenemos paquetes de seguros de viajes y asistencia al viajero para familias, individuales, cruceros, grupos, corporativos, entre otros.

Aprovechá nuestras ofertas diarias que, dependiendo del destino elegido y el tipo de viaje que planificás realizar, el descuento es mayor. Comprá tu seguro de viaje online y lleváte el 2x1, 50% off u otro beneficio extra que te harán más cómoda y tranquila la travesía fuera del país.

Adelantate a los imprevistos de último momento y garantizá protección ante demora en la entrega o pérdida de tu equipaje, asesoramiento legal/ jurídico, anticipo de dinero por fianza legal, gastos por regreso anticipado o cancelación del viaje y más.

Pero más allá de los problemas que se puedan presentar al viajar, países como Cuba, China, Nueva Zelanda o los pertenecientes a la Zona Schengen exigen al viajero contar con un seguro de viaje online para ingresar a estos territorios.

Miviajeseguro.com.ar te acerca la herramienta más sencilla para que compares y elijas el servicio viajero que más te conviene.

¡Adquirí tu seguro de viaje online ya, nuestros asesores te están esperando!

Contenido relacionado: Seguro médico internacional | ¿Es seguro contratar un seguro de viaje online? Precio de la asistencia al viajero