días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro de viaje para embarazadas

Un seguro viaje embarazadas te protege a ti y a tu bebe durante todo el tiempo que dure tu travesía. Tenemos el plan para cuidarte a vos y a tu bebé.

Viajar estando embarazada

Antes de viajar, no olvides consultar a tu médico sobre la conveniencia de hacerlo y coméntale el destino de tu viaje. Cuidar tu salud y la de tu bebe al viajar no depende solamente de lo avanzado de tu embarazo, sino también de las enfermedades endémicas del país de destino.

El seguro de viaje para embarazadas te protege al viajar a ti y a tu bebé. Las coberturas ofrecidas no difieren de las de un seguro de cualquier otro tipo: accidente y enfermedades, odontología de urgencia, medicamentos, demora en la entrega de equipaje y asesoramiento legal y jurídico, entre otras.

El punto más importante a tener en cuenta al elegir un seguro para embarazadas es hasta cuál semana de gestación la aseguradora te cubre. Tené esto en cuenta a la hora de contratar tu asistencia al viajero.

¿Qué debo hacer para comparar los diferentes planes de las compañías aseguradoras?

En tres simples pasos podés cotizar y comparar los mejores seguros médicos internacionales para embarazadas:

  • Ingresa las fechas de tu viaje, tu edad, un email de contacto y tildá la opción "embarazada".
  • Compara las coberturas y sus montos para cada compañía.
  • Elige tu seguro, paga en forma segura y recibe en tu email tu póliza.

Recordá que antes de utilizar cualquier prestación debes llamar a tu aseguradora para que te indiquen los pasos a seguir.

Si tenés dudas durante el proceso podés asesorarte mediante el chat que tenemos disponible para vos, o comunicarte telefónicamente al 0810-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro whastapp: +54 911-2471-6888.


Contenido relacionado: Seguro médico internacionalSeguro de salud para EuropaSeguro de viaje para Miami