días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para viajes al exterior

Sin importar el destino, no escapamos de inconvenientes que puedan presentarse sin previo aviso y resolverlos, se puede tornar complicado. Adquirí una póliza viajera que te asista en otros destinos.

Ventajas de los seguros de viaje

Contar con un seguro para viajes al exterior te permite liberarte de tensiones y preocupaciones ocasionadas por imprevistos que puedan surgir durante el trayecto y que la mayoría de las veces colocan en riesgo tu estadía fuera de casa.

Al contratar una póliza con cobertura internacional dejás en manos de expertos la responsabilidad de ayudarte a solventar en tiempo record la situación, sea por emergencias médicas o problemas legales.

En el ramo de la medicina, los seguros para viajes que ofrecemos cuentan con una amplia red sanitaria en todo el mundo que, además de garantizar asistencia médica también se hace cargo de los gastos por medicamentos.

Si la eventualidad está relacionada con el robo, demora o pérdida de tus valijas y/o documentos la empresa aseguradora te indemnizará (dependiendo del plan contratado).

Trabajamos con las mejores compañías de seguros que ofrecen excelentes planes acorde al tipo de viaje que realices, ya sea por trabajo, estudio o placer.

Si estás buscando un seguro de viaje para el exterior, compará y cotizá ahora todos los planes y elegí el de tu conveniencia de manera simple, rápida y online.

Contenido relacionado: Seguro para viajes internacionalesSeguro para viaje familiarAsistencia médica internacional