días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros para tecnología

Ante pérdida, robo, hurto o daño de tus equipos electrónicos durante el viaje, el seguro para cámaras fotográficas y tecnología te cubrirá el monto de este tipo de bienes materiales.

Seguros para notebook y cámaras

No todas las empresas aseguradoras del mundo ofrecen cobertura para equipos electrónicos, pero contamos del reconocimiento de nuestros clientes por trabajar con empresas que marcan la diferencia en el mercado.

A continuación te indicamos con cuál de nuestras compañías aliadas vos podés cotizar un seguro de viaje que proteja esos aparatos de última generación que te acompañaran durante la travesía.

Tech protection de Assist Med. Entre su gama de productos, Assist Med posee un servicio exclusivo que cubre indemnizaciones en caso de robo, pérdida o hurto de cámaras fotográficas, filmadoras y equipos inteligentes (teléfonos, tablets, entre otros).

Coris: Electrónicos protegidos. El monto total de cobertura para equipos electrónicos es de 1.400 dólares y adicional a los artículos mencionados anteriormente, también se incluyen agendas digitales, GPS y reproductores de música.

Plan Axa Assistance resguardo de artículos digitales. La póliza de equipaje cubre equipos de procesamiento de datos que se encuentren dentro de la valija en caso de perderse. Las cámaras y sus accesorios están resguardados por este seguro de viaje Axa Assistance, así como el resto de artículos asegurados por Assist Med y Coris.

¡Los seguros para cámaras y tecnología te brindan la tranquilidad de llevar tu equipo portátil en cada viaje! Adquirí el tuyo.

Contenido relacionado: Seguro para equipajes | Seguros de anulación de viaje | Seguros para viajes grupales