días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros para cruceros por Europa

Compará aquí los seguros para cruceros más completos antes de contratar un tour por el viejo continente.

Planificar tu escapada en barco resulta mucho más placentera cuando te adelantas a los inconvenientes y decides contratar con antelación un seguro para cruceros por Europa. Cotizá de forma gratuita y segura el tuyo aquí.

Sal de la rutina, peocupate solo en disfrutar todas las actividades que tiene preparada la agencia organizadora del viaje mientras estás a bordo navegando por España, Italia, Francia o Inglaterra, dejá que la compañía aseguradora se encargue de los problemas que amenacen tus vacaciones en alta mar.

Algunos itinerarios también contemplan paradas en algunos destinos turísticos destacados del trayecto a recorrer, combinando la travesía marina con los paseos por tierra. 

Es importante que verifiques si los lugares a visitar pertenecen a la zona Schengen, de ser así, te informamos que es requisito obligatorio llevar un seguro de viaje con coberturas especificas (Da clic aquí para conocerlas).

Otros requisitos para ingresar a los territorios que se rigen por el Tratado es poseer pasaporte válido con 6 meses de vigencia y disponer de la Visa Schengen, documento que debe tramitarse con un seguro de viaje que cubre gastos de repatriación y costos médicos de emergencia por un límite mínimo de 30.000 euros.

¿Qué incluye?

El seguro para cruceros Europa proporciona asistencia en caso de hospitalización o fallecimiento, ofrece cobertura al asegurado y los acompañantes, gastos de búsqueda y rescate. Además incluye gastos de comunicación y papeles.

Cabe destacar que, todos los planes de asistencia que gestionamos desde Miviajeseguro.com.ar cumplen con la totalidad de los requisitos de la normativa europea. Asegurá con nuestros planes el respaldo que necesitas ante situaciones inesperadas.

Escribinos por el chat, nuestros ejecutivos le ayudaran de forma gratuita a elegir el seguro de viaje acorde al tipo de escapada que tenés planificada.

Contenido relacionado: Seguro de viaje Schengen | Seguro de cancelación para cruceros | Seguro de salud para Europa