días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros de cancelación

Asegurarte ante la posibilidad de cancelación del viaje te hace acreedor de una indemnización si los motivos fueran de fuerza mayor. En Miviajeseguro.com.ar compará las mejores coberturas en seguros de viajes.

Un seguro de cancelación es necesario cuando compraste tus pasajes o paquete turístico y quieres prevenir que cualquier motivo ajeno a vos haga que pierdas todo el dinero invertido por no poder viajar.

No hace falta que sean catástrofes naturales, un cambio en tu puesto de trabajo o una enfermedad pueden ser motivo suficiente para cancelar tus planes imprevistamente.

¿Cuáles son las causas de cancelación que cubre este seguro?

Si te ascendieron en el trabajo o te despidieron, te otorgaron una beca de estudios, tuviste un accidente o enfermedad grave o alguno de tus parientes cercanos la tuvo, cuentas con motivos suficientes para reclamar un reembolso del dinero invertido a tu empresa aseguradora.

Si sufrieras en tu domicilio un incendio o inundación también podrías reclamar a tu compañía. Estos son algunos de los motivos contemplados en la póliza. 

Es importante que recuerdes comunicarte con ellos para reclamar la anulación antes de la fecha prevista para el viaje, para que le reclamo se haga efectivo.

Las condiciones, límites y montos de cobertura de la asistencia al viajero que elijas dependerán del plan y de la compañía. Ante cualquier duda puedes contar con su asesoramiento las veinticuatro horas del día.

¿Cómo puedo comparar planes para este seguro?

Comparar tus opciones antes de elegir un seguro de viaje es fácil, seguro y rápido a través de Miviajeseguro.com.ar con el cotizador online.

Solo debes contar con conexión a internet para ingresar las fechas de inicio y fin de tu viaje en el cotizador, junto con tu edad y un email de contacto donde te enviaremos tu póliza.

Una vez hecho esto podrás cotejar precios y montos de cobertura de las mejores compañías del mercado.

Luego podrás pagar de forma segura en la plataforma y ya estarás asegurado. Si te surgen dudas durante el proceso, podés asesorarte mediante el chat que tenemos disponible para vos, comunicarte telefónicamente al (0810)-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro WhatsApp +54 911-2471-6888, líneas operativas los 365 días del año.

Cotizá hoy desde tu casa, trabajo o antes de embarcar. Protegé tus finanzas y ante cualquier imprevisto.

Comparte esta información en tus redes sociales con tus familiares, amigos o compañeros de viajes. Dejános tu comentario y le responderemos a la brevedad.