días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros de viaje para mayores de 80 años

Los seguros de viaje para mayores de 80 años te ofrecen una cobertura específica para las Vacaciones Tercera Edad. Cotizá y compará tu seguro de viaje online.

Así como dicen que la edad no debe ser un impedimento para amar, nosotros creemos que tampoco debería serlo para viajar, descubrir el mundo y aprovechar esa última etapa de vida que nos permitan disfrutarla con total libertad. Un seguro de viaje para mayores de 80 años es protección.

Los seguros de viajes fueron creados en un principio para cubrir solo eventos de emergencia, pero a medida que las compañías aseguradoras fueron descubriendo las necesidades de sus clientes, notaron la importancia de crear beneficios exclusivos para cada tipo de viajero, por ejemplo, el seguro de viaje para la tercera edad.

¿A quién va dirigido?

El seguro de viaje para adultos mayores está dirigido a este grupo etario que le gusta viajar y ya cumplió los 80 años o pasan la edad.

¿Qué cubre?

Nuestros planes ofrecen asistencia médica con los mejores especialistas del destino, cobertura de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, servicio de repatriación ilimitada, llamadas gratuitas a la central de atención desde cualquier parte del mundo y da garantía de protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pasos para adquirirlo

Lo primero que deberá hacer es dirigirse a la página de inicio, ubicar nuestro cotizador y completar la siguiente información en el formulario:

  • País de origen
  • Destino
  • Fecha de salida y retorno
  • Tipo de viaje
  • Dirección de correo electrónico
  • Edad

Luego de facilitar estos datos, hacé clic en el botón cotizar y automáticamente accederá a todos los planes que se ajustan a sus necesidades de viaje. Allí mismo visualizará los costos de cada plan y las coberturas incluidas.

Seleccioná el servicio de tu preferencia y seguí las instrucciones del sistema automatizado para hacer el pago. Una vez verificado, le será enviada la póliza al correo electrónico en menos de 2 horas.

Contenido relacionado: Seguro para viajar a otros paísesSeguro de viaje para CubaSeguro de viaje para jubilados