días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros para viajeros

Visitar algún país del extranjero te da la oportunidad de conocer otras culturas, idiomas y costumbres. Para asegurar tu permanencia y disfrutar tranquilo, contrata uno de nuestros seguros para viajeros.

Seguros para viajar

No sabés lo que pueda sucederte durante tu travesía a tierras extranjeras, de ahí la importancia de contar con una póliza que te cubra en el momento preciso sin importar el motivo del viaje (negocios, estudios o placer) y el tiempo de duración (viajes de corta o larga estadía).

Lo beneficioso de contar con una cobertura de seguros en el exterior es que obtenés seguridad y protección si llegases a sufrir algún tipo de urgencia médica, problemas legales o regreso anticipado por emergencia domiciliaria, además dispones de planes exclusivos por pérdida de valijas o cancelación de viaje.

Los seguros para viajeros te cuidan ante problemas de salud que puedan surgir en el momento cubriendo la medicación, traslados e incluso internación del asegurado. Algunos planes cuentan además con la opción de realizar updates, para que abonando una mínima diferencia te lleves un plan mucho más completo.

En caso de poseer alguna enfermedad preexistente como por ejemplo diabetes, asma, alguna intervención quirúrgica, etc. podrás optar por este tipo de planes para llevarse un seguro para preexistencias con altos topes de cobertura.

Trabajamos mancomunadamente con las mejores compañías aseguradoras del mercado que según el plan que escojas las ventajas de coberturas serán mayores.

Cabe destacar que, contás con nuestra asesoría online y gratuita para que aclares dudas. Estamos a tu disposición por chat, email y redes sociales, no dudes en contactarnos.

¡Nuestro trabajo es ayudarte a elegir los mejores paquetes que aseguren tu destino!

Contenido relacionado: Seguro médico de viaje | Seguro para MercosurSeguro para viajeros frecuentes