días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros de viajes para mochileros

Viajar con poco equipaje para recorrer el mundo es una práctica que implica más riesgos de lo que podés imaginar. Adquirir un seguro de viajes para mochileros te garantiza una travesía más tranquila.

Seguros baratos para mochileros

Aunque la aventura de cada viajero podría considerarse distinta, los imprevistos son muy similares. Pensá por unos minutos que te encontrás solo, a kilómetros de distancia de tu país, en otro lugar donde el sistema sanitario es muy costoso y desafortunadamente sufrís un accidente.

Dejás de conocer esos lugares y además volvés complicado de salud porque no recibiste atención médica inmediata que ofrecen los seguros de viajes para mochileros.

Te has preguntado ¿Y si se pierde mi mochila? Es verdad que al momento de planificar un viaje lo menos que queremos pensar son los contratiempos que puedan surgir luego de embarcar, pero es necesario ser consciente que nuestro equipaje está expuesto a perderse al viajar, por ello es recomendable anticiparse a este tipo de eventualidades para minimizar los tramites y gastos en la recuperación del mismo que por lo general terminan siendo más elevados que el costo de un seguro de viaje internacional.

Eso no es todo, en cualquier lugar del mundo - en algunos países más que otros - también somos vulnerables a robos o problemas de responsabilidad civil, si es la primera vez que viajás como mochilero es imprescindible que lo tengas en cuenta.

Compará y cotizá los más completos seguros de viajes que ofrecen las mejores empresas aseguradoras del mercado internacional.

¡Llevá solo tu mochila a cuestas y dejá los problemas en nuestras manos para darle solución!

Contenido relacionado: Destinos económicos para mochileros Seguros para viaje al exterior Seguros para viajeros frecuentes